segunda-feira, setembro 28

Faruk Hosni culpa os judeus

O ministro da cultura do egito, Faruk Hosni, culpou os judeus e seus aliados dos Estados Unidos e alguns países europeus por seu fracasso na eleição para a direção geral da UNESCO. Desde que foi anunciada sua candidatura, a mídia judaica e a mídia internacional expuseram os fatos abertos de Hosni ser antissemita, revisionista do Holocausto no Egito e propagador dos Protocolos dos Sábios de Sião, com várias produções oficias na TV egípcia, publicação de literatura antissemita e artigos de jornais etc. Como uma grande surpresa, rapidamente Israel se colocou A FAVOR de sua candidatura, desarmando os jornalistas que apontavam esse absurdo. Agora, apoiado por Israel e Brasil, entre muitos outros, Hosni comprova seu antissemitismo culpando os judeus por sua derrota... Ainda bem... Irracional, o ministro afirma que chegou a votação final com 29 votos, apenas um a menos que os 30 necessários para vencer e que isso representava que "metade do mundo - 29 países..." estava a seu favor...

Faruk Hosni culpa a los judíos

El ministro de Cultura egipcio, Faruk Hosni (foto), culpó a los "judíos", a sus aliados de EEUU y algunos países europeos de su fracaso en la votación para decidir al candidato a la dirección general de la UNESCO, informó MENA.

Hosni hizo estas declaraciones tras su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, adonde llegó procedente de París, después de ser derrotado por la búlgara, Irina Bokova, en la votación del Consejo Ejecutivo de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

"Cuando llegamos a la etapa final con 29 votos, nos faltaba solamente un voto, esto significa que logramos los votos de la mitad del mundo- indicó Hosni-. Después, empezó el juego de los judíos en EEUU y en países europeos importantes, que siempre hacen alarde de la democracia, la transparencia y la tolerancia".

Para Hosni, "hay agrupaciones judías en el mundo que tuvieron una gran influencia en las elecciones de la UNESCO, y profirieron amenazas terribles con todos los medios y armas disponibles para impedir que un egipcio presidiera esa organización".

Aún así, el ministro destacó que en esa elección libró "un combate más que maravilloso, ya que acaparó el interés de todo el mundo, pese a la feroz campaña de algunos sectores y medios de prensa".

Hasta mayo pasado, Hosni era el favorito indiscutible para dirigir la UNESCO, hasta que varios intelectuales franceses le acusaron desde las páginas de "Le Monde" de haber hecho reiteradas declaraciones de tintes antisemitas desde hacía años.

EFE y Aurora

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentários ofensivos de qualquer espécie, discurso de ódio e propaganda serão removidos. Hatred speach and propaganda comentarys will be removed. Para atrapalhar os spammers vc terá que digitar a palavra de verificação.